Conoce los beneficios del sistema SENSE de Equinsa Parking

Con el indetenible aumento de las soluciones tecnológicas en los servicios panameños, es lógico que las empresas y locales comerciales quieran brindar la mejor calidad e innovación en cada uno de sus eslabones de contacto con el público.

En base a esta premisa, Equinsa Parking en asociación con el grupo APS, ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas de estacionamiento que no solo facilitan la experiencia del usuario, sino también dan el ambiente de avance y desarrollo del que todas las empresas panameñas de este nuevo siglo son partícipes.

Conoce en esta entrega cuáles puntos a favor son agregados a una empresa al adquirir el sistema integrado de estacionamientos SENSE de Equinsa Parking.

Beneficios del sistema inteligente de estacionamientos SENSE

Integración: Dentro de las soluciones tecnológicas de estacionamiento realizadas por esta compañía, todos sus módulos se encuentran directamente integrados, convirtiéndolo todo en un solo sistema central constituido por tecnologías y dispositivos completamente elaborados por la compañía, sin emplear ningún tipo de dispositivo de terceros.

En cuanto al programa de gestión utilizado, este considera a cualquier dispositivo como parte de su instalación; este no hace distinción y a efectos del programa los cajeros, barreras de acceso o ventiladores de extracción forman parte integrante de las funciones que el programa regula a tiempo real.

Servicio técnico y mantenimiento: El interesante programa de atención y mantenimiento permite actuar de manera rápida en cualquier punto geográfico a nivel nacional para dar respuesta a todas las posibles fallas que se presenten en el sistema integrado.

Conocido como SAT, este servicio de reparación y garantía está compuesto por el mejor personal calificado de la región preparado para atender todas las necesidades de los clientes en cuanto a mantenimiento. En casos donde las compañías poseen un personal propio de mantenimiento, este está capacitado para dar cursos de formación en el área.

Centralización: La avanzada tecnologías ofrecida por estas soluciones tecnológicas de estacionamiento se caracterizan por ofrecer la posibilidad de controlar y gestionar desde un punto remoto todos los dispositivos del estacionamiento. Una sola persona tendrá la facilidad a través de cualquier dispositivo inteligente conectado a la red IP abrir o cerrar puertas, conectar luces e incluso manejar los sistemas de ventilación.

Esta fácil interacción entre sus componentes simplifica en cantidades torrenciales el manejo de las funciones del aparcamiento, haciendo las funciones de control internas mucho más simples para el personal.

Interfonía IP: Las tecnologías de Equinsa ofrecen la posibilidad de, en términos prácticos, comunicarse con cualquiera de las sedes o puestos de control de la terminal de aparcamiento desde donde sea en tiempo real.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , ,