¿En qué consiste la Interfonía IP de Equinsa Parking?

Cuando hablamos de soluciones tecnologías de aparcamiento, debemos contemplar cada una de las variables que determinan qué este tipo de servicios se posicionan por encima de una opción de inversión más convencional.

Y es que entre uno de los tantos servicios de Equinsa que estaremos explicando detalladamente en artículos futuros, se encuentra uno específicamente enfocado en el bienestar de comunicación interna dentro de las instalaciones del aparcamiento, la Interfonía IP de Equinsa Parking.

¿En qué consiste este servicio?

Este sistema consiste en una red comunicacional interna a través de dispositivos portátiles o fijos instalados dentro del espacio del estacionamiento, con un proceso simple de activación que puede ser ejecutado desde cualquier módulo remoto para activar la señalización de llamada en la centralita.

En el servicio de Interfonía IP, las llamadas que no son atendidas generan un mensaje en el historial de pantalla dejando un registro del suceso. Y mediante otros dispositivos opcionales como el equipo ParkData, se permite una comunicación punto a punto con teléfonos inalámbricos, facilitando el traslado de una zona a otra del personal responsable de atender las llamadas.

En la configuración con acceso a Internet de la Interfonía IP de Equinsa, se pueden programar hasta dos destinos donde desviar las llamadas procedentes de los módulos remotos. Sumado a esto, es posible contratar un sistema de desvío a dispositivos remotos fuera del ámbito IP con redes telefónicas o GSM, abriendo más aún las posibilidades que con las que permite trabajar este tipo de sistemas de aparcamiento.

Y ahora que entiende las soluciones comunicativas que garantiza Equinsa Parking ¿Está listo para esta experiencia?

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , ,