En qué consiste el sistema de control de matrículas de Equinsa Parking

¿Hemos considerado cuáles son los avances tecnológicos que marcan la diferencia entre un estacionamiento común y uno de alta seguridad?

Muchas son las opciones ofertadas en el mercado panameño para dar soluciones prácticas a las instalaciones de estacionamiento; sin embargo, cuando decidimos brindar la mayor capacidad de seguridad a nuestro espacio de aparcamiento, debemos reconocer la importancia de invertir en los más avanzados sistemas que marque esa pequeña diferencia entre un servicio convencional y uno de tecnología de primera.

Consciente de esto, APS en asociación con Equinsa Parking pone en su catálogo una de las más avanzadas opciones que un inversor puede decidir adquirir: El sistema de reconocimiento de matrículas.

¿En qué consiste este sistema?

El Sistema Integrado de Reconocimiento de Matrículas para Aparcamientos y Control de Accesos (SIGMA), es -tal y como su nombre lo explica- un circuito funcional que en conjunto componen el sistema de reconocimiento de matrículas más avanzado del mercado panameño.

A través de una video cámara de diseño especial, se encarga de realizar la lectura por visión artificial y posterior de la superficie de la matrícula de cada vehículo que ingresa y egresa del espacio de estacionamiento; transmitiendo de manera automática la información al sistema de gestión, en donde establece una relación entre el ticket portado por el usuario y la matrícula registrada con anterioridad.

Ya sea para un estacionamiento de carácter rentable, o para mantener la seguridad de un estacionamiento privado, podemos asegurar que el sistema de reconocimiento de matrículas es la elección perfecta en seguridad que cualquier espacio necesita.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , ,