¿Hemos considerado cuáles son los avances tecnológicos que marcan la diferencia entre un estacionamiento común y uno de alta seguridad?
Muchas son las opciones ofertadas en el mercado panameño para dar soluciones prácticas a las instalaciones de estacionamiento; sin embargo, cuando decidimos brindar la mayor capacidad de seguridad a nuestro espacio de aparcamiento, debemos reconocer la importancia de invertir en los más avanzados sistemas que marque esa pequeña diferencia entre un servicio convencional y uno de tecnología de primera.
Consciente de esto, APS en asociación con Equinsa Parking pone en su catálogo una de las más avanzadas opciones que un inversor puede decidir adquirir: El sistema de reconocimiento de matrículas.
¿En qué consiste este sistema?
El Sistema Integrado de Reconocimiento de Matrículas para Aparcamientos y Control de Accesos (SIGMA), es -tal y como su nombre lo explica- un circuito funcional que en conjunto componen el sistema de reconocimiento de matrículas más avanzado del mercado panameño.
A través de una video cámara de diseño especial, se encarga de realizar la lectura por visión artificial y posterior de la superficie de la matrícula de cada vehículo que ingresa y egresa del espacio de estacionamiento; transmitiendo de manera automática la información al sistema de gestión, en donde establece una relación entre el ticket portado por el usuario y la matrícula registrada con anterioridad.
Ya sea para un estacionamiento de carácter rentable, o para mantener la seguridad de un estacionamiento privado, podemos asegurar que el sistema de reconocimiento de matrículas es la elección perfecta en seguridad que cualquier espacio necesita.
Tags: seguridad en estacionamientos, sistema de control de estacionamientos, sistema de reconocimiento de matriculas