¿Qué dispositivo de control de acceso es recomendado para estacionamientos privados?

Cuando hablamos de estacionamientos comerciales, los pagos por uso y control de acceso a través tickets cancelados suelen ser la norma, pero ¿Es esta una opción realmente óptima para aparcamientos privados de compañías o residencias?

El uso innecesario de tickets, y la pérdida de tiempo en confirmaciones externas del ticket de salida pueden llegar a ser procesos molestos cuando debemos ingresar y egresar diariamente de un estacionamiento privado, por esto muchas compañías de seguridad en aparcamientos como Equinsa Parking han diseñado sistemas más prácticos y funcionales para estos casos individuales.

Es aquí donde destaca el sistema SENSE-PP de control de accesos a estacionamientos, una solución idónea para estos casos requeridos por los inversores. Conozcamos un poco como funciona este sistema.

Funcionamiento de este sistema

Esta dispositivo desarrollado directamente por la ingeniería de Equinsa Parking consiste en una unidad de control de acceso a zonas preferenciales o privadas para propietarios o personal autorizado.

Ubicado a la entrada de la zona de aparcamiento, este dispositivo metálico de control de accesos a estacionamientos posee un sensor de lectura que reacciona a tarjetas privadas cuando son acercadas, esta registra el ingreso y la salida en su base de datos mientras garantiza un acceso solo a los usuarios permitidos.

El software diseñado directamente por la compañía es de fácil edición para los propietarios, simplificando el proceso de registro de nuevos vehículos en la base de datos manejada por el personal calificado para manejar la seguridad interna.
Este sistema de control de accesos a estacionamientos es una opción idónea para aparcamientos privados, y en caso de que los inversores estén interesados en potenciarlo con sistemas más detallados de registro, puede ser sincronizado fácilmente con servicios de lectura inteligente de matrículas registradas. Sin duda alguna, una adquisición que nunca defraudará a su propietario.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn