Equinsa Parking: Una inversión inteligente que toda empresa debe considerar

Ya en entradas anteriores hemos abordado los beneficios que representa poder optar con sistema de aparcamiento inteligente. Sin embargo, un punto de suma importancia cuando tomamos una decisión de inversión de esta índole, es el costo real que puede representar para nuestra empresa adquirir este tipo de tecnologías.

Y es que cuando hablamos de sistemas inteligentes de estacionamientos, pensamos automáticamente en altos costos de carácter innecesario. Los inversores suelen tener la opinión errada de que por sus características vanguardistas, este tipo de servicios pueden ser extremadamente caros de adquirir y mantener.

 

Por este motivo,  APS en alianza con Equinsa Parking se ha propuesto  explicar el por qué invertir en estacionamientos inteligentes puede ser, en realidad, una gran reducción de costos para su empresa

 

¿Por qué invertir en estacionamientos inteligentes de Equinsa representa una disminución de gastos?

 

Primero se debe entender que los costos de un servicio de cualquier índole no terminan al consolidar la adquisición del sistema, sino que consigo usualmente lleva otros gastos, conocido públicamente como el costo real, dentro los que usualmente se encuentran los gastos de electricidad y mantenimiento.

 

El equipamiento Equinsa está orientado desde el momento de su diseño a conseguir la disminución de estos costos; proporcionando de manera segura un sistema con todas las características necesarias para que se disminuyan todos estos gastos, ofertando no solo dispositivos con bajo índice de consumo eléctrico, sino también una oferta de repuestos elaborados originalmente por la compañía fabricante.

 

La política de mantenimiento cero de Equinsa marcan una diferencia frente a otras compañías, a través de la elaboración de tecnologías con repuestos universales a precios extremadamente bajos. Sumado a esto, en su fabricación se han reducido por completo las piezas de corta vida, manteniendo artefactos diseñados para ser duraderos, confiables y que en caso de una eventualidad, puedan ser fácilmente sustituidos.

 

Al entender la importancia de invertir en estacionamientos inteligentes, el servicio ofertado está diseñado para poder ser manejado por poco personal, eliminando costos de contratos innecesarios que al momento de la verdad no representan un gran cambio en la perspectiva del usuario del servicio. Todo esto gracias a su popularmente conocida tecnología de centralización de control.

 

Todas estas variables no son solo palabras agradables; es por el contrario una realidad que se levanta frente a las necesidades de los clientes panameños, los cuales no solo buscan el estatus estético y ergonómico que conlleva invertir en estas soluciones, sino también la practicidad de costos que reluce frente a las innecesarias complicaciones que puede llegar a ofertar el mercado.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , ,