Señalización en estacionamientos: La importancia de contar con un buen cartel

Quizás este no sea uno de los tópicos más comunes que se podrán entablar cuando pensamos en una adquisición de un bien de inversión para un estacionamiento. Y es que, si bien es cierto la señalización de estacionamientos  no es una tendencia revolucionaria que ha llegado al mercado para cambiar el mundo, es el tipo de compra necesaria para el mantenimiento de un espacio seguro de aparcamiento.

Diseñar un estacionamiento seguro es algo necesario para las compañías o empresas encargadas de mantener uno; y es por esto que sus administradores entienden que la mejor forma de mantener la seguridad de un estacionamiento es mediante las señalizaciones respectivas para prevenir el índice de accidentes entre los usuarios.

Muchas son las ofertas de señalización de estacionamientos disponibles en el mercado, de todos los tipos y tamaños, es por esto que para dar la sensación de seguridad necesaria al usuario, es requerido poner frente ante la opción líder de tecnología y calidad, dando por seguro que los costos empleados den frutos reales al final del día.

¿Cuales son las mejores opciones a considerar?

Entre las ofertas del mercado la empresa de soluciones de aparcamiento Equinsa Parking resalta por sus múltiples opciones de vanguardia de señalización de estacionamiento, los cuales ofertan de manera alterna dentro de sus sistemas integrados de nueva generación. Entre ellos destacan:

  • Carteles de calle
  • Carteles para vía de entrada
  • Carteles para vía de salida
  • Carteles indicadores de interior
  • Carteles personalizados
  • Carteles para colgar, de pared o con base en piso.

Estos disponen con iluminación interior fluorescente, y opciones de identificación de “disponible u ocupado” para instalar en sus sistemas completos de detección de vehículos. Una opción perfecta para los inversores preocupados en dar la mejor experiencia de usuario.

Comparte en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags: , ,